20170615_a423_ORI_entrada.jpg

Somos una empresa dedicada a la venta de azulejos, pavimentos y revestimientos cerámicos de interior y exterior;  material de primera calidad, procedente de firmas de primer nivel,  y últimas tendencias.

Con experiencia en el sector, más de 25 años, pero no renunciando a las nuevas tecnologías y formas de trabajar, expandiendo así nuestros servicios, sin abandonar la calidad de ellos.

Por ello, HIPERBALDOSA,  da un paso más hacia adelante, poniendo a su disposición esta dinámica web. Para facilitar el trabajo a los profesionales del sector, y al público más exigente. Siendo capaces de enviar sus pedidos a cualquier punto de España y Europa, sin que ello sea incompatible con la mejor combinación “calidad-precio-variedad” del mercado.

  • Elaboración de presupuestos

    Ajustamos los márgenes al máximo

    Queremos ser agiles y dinámicos en la elaboración de presupuestos, siendo conscientes que hoy priman ambas circunstancias. A la vez, somos conscientes que el precio es muy importante, más que nunca si cabe. En HIPERBALDOSA, además de ajustar nuestros márgenes al máximo, lo conseguimos por acuerdos con distintas fábricas, comprando siempre a precios de grandes cantidades, ofertas especiales, así como material descatalogado. Todos ellos en primera calidad, ofreciendo a nuestros clientes las fichas técnicas que estimen oportuno.

    Nuestro equipo humano, con muchos años de experiencia en el sector, se ponen a su disposición para aconsejarles, con un trato exquisito. Siendo capaces de hacerlo, tanto en la ayuda del diseño como en los aspectos técnicos, que le ayuden a realizar sus obras y/o reformas con total éxito.

  • Pedido a pie de obra

    En cualquier punto del país

    Es nuestro empeño, poder facilitar a nuestros clientes un ritmo adecuado de su obra y/o reforma. Por ello, trabajamos con compañías de transporte, que nos garantizan que esto sea así, entregando su pedido a pie de obra, a cualquier punto del país, así como a cualquier punto de Europa. Por supuesto, con todas las garantías y seguridad.

    El plazo de entrega depende de la modalidad de transporte, del material solicitado y de la disponibilidad de materiales de fábrica. No obstante, el cliente recibe aviso a través de e-mail cuando es entregado a la agencia.